ABSA informa que el próximo sábado 10, se realizará la instalación de una válvula sobre una cañería de agua, en Cañuelas.

Los trabajos serán ejecutados por una empresa contratista del municipio, como parte de la ampliación del Barrio Santa Rosa. En el lugar, se instalará una válvula de corte sobre un conducto de 160 milímetros, que cruza la ruta nacional N°3.

Para poder llevar adelante las tareas, será necesario interrumpir el suministro al barrio San Esteban durante la mañana del día sábado.

ABSA recomienda hacer las reservas de agua y priorizar, durante ese lapso, el uso del líquido, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales. También advierte que la posterior normalización del suministro puede presentar turbiedad momentánea. En ese caso, debe dejarse correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Prensa ABSA

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias