Vicente Casares  Partido de Cañuelas  Telefónica repondrá el servicio.

A raíz de gestiones conjuntas realizadas por la intendenta Marisa Fassi y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, la empresa Telefónica de Argentina inició los trabajos de reparación del tendido de la localidad de Vicente Casares, con el objeto de restablecer el servicio a la brevedad.

La localidad se encuentra sin servicio desde comienzos de año, como consecuencia del robo de cables sufrido en varias oportunidades. Ante las consultas efectuadas al área de Relaciones Institucionales, la empresa informó que si bien aún no se concretó la importación de los materiales necesarios para una reparación definitiva, en forma provisoria se está efectuando un empalme para poder restituir el servicio a los clientes de la zona.

La intendenta Fassi y el funcionario de Economía Ruete, consultaron también por la situación de los clientes que a pesar de no contar con el servicio igual continuaron recibiendo las facturas.

En este sentido, se recomienda canalizar los reclamos a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la sede local de la Defensoría del Pueblo, a fin de solicitar la bonificación correspondiente.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − twenty =

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte