1599329384799.jpg

Huracán Los dirigentes  enojados con un juez.

Read Time:1 Minute, 0 Second

Denuncia realizada ante la fiscalia especializada de la CABA cuyo titular es la Dra. CELSA RAMIREZ

En nuestrx carácter de miembrxs de CD del Club Atletico Huracan y en representación de lxs miembrxs de CD pertenecientes al Circulo Arriba Huracán, venimos a denunciar al Juez Alejandro Segura, magistrado laboral del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 quien en la sentencia dada a conocer en el día de ayer, ofende, menosprecia, discrimina al CAHuracan y a otras instituciones del fútbol argentino, con un lenguaje típico de barrabrava y no de un magistrado de la Nación.

Nos sentimos agraviadxs, ofendidxs y preocupadxs por el lenguaje del fallo. Ya que los clubes invertimos tiempo y recursos para equipar nuestras instalaciones con medidas de seguridad que nos permitan detectar cualquier hecho de vandalismo o identificar a quién promueva violencia o incitación a la misma, y nos es inentendible que ello resulte de un accionar de un Juez de la Nación.

Solicito a la fiscalía especializada recepcione formalmente la denuncia y proceda a su leal saber y entender. A su disposición.

Dra. Maia Betiana Daer DNI 31.507.365

Valeria Andrea Fernández DNI 27.860.648

Nicolás E. Arias
DNI 21.774.318

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Canal Cañuelas
Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte