Cañuelas – Stefanía Gisela Sánchez apareció en Florencio Varela.

Al parecer viajo junto a su pareja el domingo 24 d enero del 2021, con Gustavo Javier Montano, según la declaración ante el fiscal, discutió con Stefania y se bajo del colectivo.

Cañuelas Noticias el 27 de enero a las 01:14 horas mientras que se indagaba a Gustavo Montano en la Comisaria 1 de Cañuelas, publicamos que se buscaba desesperadamente a Stefania Sánchez

Stefanai apareció en la vivienda de una mujer en Florencio Varela, el 29 de enero, al ser indagada por la DDI, Stefania: Dijo que no quería volver a Cañuelas, la señora que le dio lugar en su vivienda, aseguro que la encontró en la Estación del Ferrocarril de Florencio Varela, por lastima la llevo a vivir a su casa.

Ante el pedido de paradero que dictamino el Fiscal de Cañuelas Dr. Damonte, de Cañuelas se encuentra investigando las declaraciones de cada uno.

Hay que recordar que Stefania tiene una patología que es retraso madurativo y su pareja Gustavo Javier Montano que tiene una restricción perimetral y padece una patología de esquizofrenia, realmente para la justicia y seguramente van a resultar inimputables.

Lo bueno que Stefania apareció sana y salva

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias

 

 

 

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: