“Cañuelas Sonríe” llegó al barrio Peluffo

El móvil odontológico de la agrupación “Frente de Todos Joven” que lidera Araceli Herrera arribó a otra localidad del corredor de Ruta 3 para brindar una nueva jornada del plan juvenil de atención dental.

El operativo sanitario que ya atendió en El Taladro y Los Pozos, este martes fue presentado en el Centro Tradicionalista “El Cencerro” del barrio Peluffo de Ruta 3.

Una veintena de niños y niñas accedieron a una consulta odontología de forma gratuita, en un consultorio móvil con el cumplimiento estricto de todas las normas sanitarias que exigen los cuidados de la pandemia.
También se proveyó a los presentes alcohol en gel y se dividió el espacio cubierto de la institución por grupo familiar, con distanciamiento social. De hecho para evitar una masiva concurrencia, la organización realizó previamente una inscripción con 20 cupos a disposición.

Además de la examinación y los arreglos dentales, los niños y jóvenes recibieron recomendaciones de alimentación y cuidado bucal, y una fruta post sesión.

La jornada fue promovida por la referente del Frente de Todos Joven Cañuelas, Araceli Herrera, quien creó esta iniciativa local inspirada en el programa “Argentina Sonríe” que lanzó la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en 2014.

Prensa de  Araceli Herrera

Canal Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: