Cañuelas Noticias tomo contacto con la Sra.  Pau Paez quien en su cuenta de facebook realizó un reclamo a la “Justicia en Cañuelas,” dónde explica lo que sucede con sus hijos en un pedido de Justicia, más un pedido urgente en ayuda, es una Madre que está desesperada y pide ayuda por sus dos hijos.

Textual lo que escribiste Pau Paez en su cuenta de facebook

No soy d hacer estas cosas públicas sobre todo por mis Hijos por respeto a ellos, pero me canse, me indigna la justicia que tenemos en cañuelas, “d Terror” literal,Hace un tiempo mis hijos recibieron maltrato psicológico d la pareja d su padre y la más chiquita físico” Me archivaron la causa todo porque no abia golpes, abusos etc , y porque los nenes confesaron tarde en servicio local de la niñez sobre el hecho.

(Cuando hubo testigos del hecho y denuncia d los testigos) No basto con el daño psicológico en los nenes y no significo nada sus declaraciones dónde ellos mismos relatan los hechos”.

Dónde mis nenes ahora necesitan urgentemente un psicólogo” dónde vengo hace 5 meses pidiendo un psicólogo porque no puedo pagarlo.

Dónde se supone que servicio local de la niñez dice que cuidan d los niños y protegen sus derechos. No pueden darle un psicólogo a un nene d 11 años? Que es el q más lo necesita urgente.

Yo soy la mala madre que le niega las visitas al padre ” Al padre entre comillas” un padre que cuando los nenes le contaban los hechos les decía que le iba a dar una patada en el culo por mentir”

Un padre que no les creía, Un padre que vio y se hacía el ciego, cuando su derecho es cuidar y proteger de sus hijos” un padre que tampoco se movió para verlos en 5 meses” que le chupo un huevo si sus hijos recibían daño psicológico o maltratos porque el trabajaba y los dejaba solos con esta inhumana, teniendo hijas ella siendo una señora de 40 años siendo una adulta , haciéndole daño a niños indefensos que no se pueden defender”.

Prefiero que me llamen mala madre o tener miles de problemas por negarle el régimen de visitas al padre , pero miren que voy a dejar ir a mis hijos a un lugar donde los maltratan emocionalmente psicológicamente y físicamente a una nena d 2 años con una anomalía una discapacidad temporal dónde no puede caminar hablar defenderse, una beba indefensa.

Que justicia de mierda que tenemos te obligan a qué cumplas el régimen d visitas que el padre vea a sus hijos , pero si los nenes reciben maltrato psicológico o físico no hacen nada. Dónde están los derechos d los niños ? No dicen que protegen los niños ? O están esperando a que vengan lastimados o pase a peor ?
No sirven las pruebas donde mi hijo d 11 años relata que la mujer d su padre la ahogaba teniendo 2 años sin poder defenderse” dónde el necesita un psicólogo por los ataques d irá que tiene , porque su padre no le creía y el se siente mal por no poder defender a su hermanita d 2 años.

Si no tenes plata, no sos nadie no te escuchan no hacen nada. Hace 5 meses vengo con esto. Tengo un abogado que me oficiaron el cual no renuncia para que me den uno nuevo ,pero no me ayuda , y necesito un abogado en esta situación y no se mueve Ya fui d acá para allá me moví por todos lados y no hay respuesta. No voy a permitir que esto quede así..con los chicos no” son niños indefensos que no pueden defenderse. No voy a permitir que una desconocida enferma los venga a tocar o dañar psicológicamente.

No me importa que esto se haga público y se sepa. Mis hijos no los van a dañar , demasiado daño le hicieron ,no lo voy a permitir.

Mi hijo d 11 años necesita un psicólogo urgente y lo vengo pidiendo hace meses y no le dan uno.

Entiendo los derechos del papá y los respeto, respeto que el vea a sus hijos y tenga derechos d verlos , yo no quiero que mis hijos se queden sin un padre o negarle las visitas a el ,pero el permitió los maltratos se callo la boca y le dijo a sus hijos a sus propios hijos d sangre que dejen d mentir y que no digan nada porque les iba a dar una patada en el culo” lo permitió y callo. Busque que el vea a sus hijos no con ella en cañuelas que el abogado haga que lo vean a el sin ella ,pero el abogado no mueve.

Y me dicen que yo tendría problemas por negarle las visitas al papá. (Al papá que dejó que los maltrate su pareja que se callo y no hizo nada y tapo todo) Que se me vengan todos los problemas que se vengan. Pero con mis hijos No” no voy a permitir que les sigan haciendo daño.

Yo los cuido , yo estoy sola en el tratamiento d isa viajo este enferma haga frío llueva haga calor yo llevo a mi hija estoy en su tratamiento, cuando se enferman los cuido yo, yo los llevo ala escuela ,yo estoy con ellos, los alimento, cuido etc. El padre no llama a ver cómo están sus hijos, no les compra un remedio, el tratamiento d isa se olvidó por completo , y está de testigo su propia flia.

El era un padraso y yo no podía hablar mal d el tenía que lavarme la cara antes d hablar mal d el. Pero esto no va a quedar así con mis hijos No. Con los niños No”

El nos echo ala calle del campo, d una golpiza  dónde pedí auxilio y nadie me vino ayudar” y nos fuimos a un refugio d mujeres en “Máximo Paz” porque nos echo ala calle sin nada y yo golpeada encima donde mi hijo franco d 11 años lo empujaba y me intento defender fue el único.

Y yo estoy con ellos yo los cuido hago papel de madre y padre ala ves , así que no voy a permitir que una desconocida los maltrate y que el permita maltrato ” Que se me vengan todos los problemas necesarios pero con mis hijos No.

Y que se sepa la verdad , ya que el hace papel de víctima que no ve a sus hijos.

Que cuente la verdad porque no los ve. (De porque yo soy la peor madre la mala madre que le niega las visitas )

Textual de la cuenta de facebook de Pau Paez.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.