En una nueva jornada multitudinaria, Uribelarrea recibió este domingo a más de 25 mil personas, y se registró una actividad económica para la localidad estimada en más de 30 millones de pesos.

La convocatoria tuvo su epicentro en la Sociedad de Fomento donde se realizó una nueva edición de la feria de emprendedores impulsada por el Municipio desde la Secretaría de Producción y Desarrollo, y en el marco de la cual se presentó el show de “Karina” con entrada libre y gratuita.

Como se ha venido repitiendo en forma periódica durante el último año, la propuesta de espectáculos del Gobierno Municipal repercute de forma virtuosa en el movimiento económico de las propuestas turísticas y gastronómicas de la localidad.

Desde la mañana del domingo, Uribelarrea recibió visitantes que colmaron la capacidad gastronómica, generando un estimado de 20 millones de pesos.

En tanto, por la feria de emprendedores circularon más de 20 mil personas, generando un gasto de aproximadamente 2 millones de pesos para los artesanos, y de otros 10 millones en el patio gastronómico.

Desde las primeras horas de la tarde, en el escenario principal se presentaron diferentes propuestas musicales: el Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural, el show de Ramón Angó, el tradicional Grupo Cenizas, y el espectacular cierre de Karina.

La princesita brindó un show ante un predio completamente colmado, que coreó sus grandes éxitos y le dio color a una presentación de muy alto nivel.
La intendenta Marisa Fassi, visitó el predio acompañada por el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, junto a quien recorrió la feria, dialogó con los emprendedores y emprendedoras, y disfrutó del espectáculo principal.

La propuesta se enmarca en una política de permanente acompañamiento al sector turístico de Uribelarrea, generando ingresos y trabajo para la localidad.

En cada edición, el número se incrementa todavía más, registrándose visitantes de la ciudad de Buenos Aires, la zona metropolitana y también localidades vecinas, además de los vecinos y vecinas de Cañuelas que aprovecharon el recientemente acondicionado camino Panelo para acercarse de manera ágil y segura hasta Uribelarrea.

Prensa Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias