El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, mantuvo un encuentro con representantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA) para buscar soluciones a los reclamos que se realizan en el Puerto de Quequén y mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas.

En ese marco, las partes llegaron a un acuerdo y la medida de fuerza será levantada a la brevedad. Además, resolvieron avanzar en la apertura de una mesa de diálogo para futuros conflictos y seguir trabajando de manera conjunta para beneficiar a los trabajadores.

Junto al ministro D’Onofrio participó de la reunión el director provincial de Transporte de Cargas, Miguel Betilli. En tanto, por parte del Sindicato de Fleteros estuvieron presentes Mario Pereyra, Guillermo Climent y Pablo Echaves.

Tras el encuentro, el titular de la cartera de Transporte comentó: “Siempre vamos a estar abiertos al diálogo, porque todos los conflictos se resuelven a través del diálogo y no de medidas de fuerza. Por eso hoy recibimos a los representantes del Sindicato de Fleteros para poder trabajar juntos y lograr un acuerdo que beneficie a los trabajadores”.

Asimismo, D’Onofrio aseguró que se trazarán acciones de manera articulada para trasladar soluciones concretas a las problemáticas y mejorar el ambiente laboral del rubro. “Nuestra intención y nuestro deber es atender los reclamos de las y los bonaerenses. Para eso estamos y continuaremos en esta línea de diálogo”, concluyó el Ministro.

Prensa y comunicación

Ministerio de Transporte PBA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias