La intendenta Marisa Fassi y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, acordaron una intervención para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad del puente que conecta los municipios de Cañuelas y La Matanza, en el barrio Belgrano, de la localidad de Máximo Paz.

El funcionario provincial y la jefa comunal mantuvieron una reunión virtual, a raíz de una solicitud efectuada por la intendenta, como respuesta a un pedido de vecinos del mencionado barrio y docentes de la Escuela Nº 26.

El mecionado puente se encuentra sobre el arroyo Cañuelas, a 400 metros de la Escuela. El pedido realizado por Marisa Fassi apunta al crecimiento poblacional de la zona y al tránsito habitual de estudiantes y docentes.

Actualmente, la Secretaría de Recursos Hídricos está llevando adelante en la zona la construcción de dos puentes, en la calle Combate de los Pozos y Suiza, y en breve dará inicio a una importante obra de saneamiento hidráulica que beneficiará a toda la localidad.

El acuerdo permitirá una pronta solución, garantizando las medidas de seguridad, transitabilidad, barandas e iluminación.

Prensa Municipio de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias