01:00 hs. 27/04/2022 – Una Persona de Ezeiza vio la Camioneta que le resultó ser sospechosa ya que vio las diferentes Publicaciónes por las Redes Sociales Facebook y llama a la Policía, la misma reviso la Camioneta y era la Camioneta robada en Cañuelas el 25 de abril del 2022 en calle Bogado al 149 en el Barrio Obrero a las 09:25 hs. A punta de pistola.

La Camioneta vista por una persona de Ezeiza en Canning resulto ser Peugeot Partner blanca Modelo 2014, su Chapa Patente es OGZ 047.

En tema de la investigación sobre el robo de las herramientas junto con la Camioneta que apareció y que no se encontraron a las herramientas, Cañuelas Noticias pudo averiguar extra oficialmente que se está investigando el recorrido de la Camioneta por las Cámaras de seguridad de Ezeiza y Canning no pudimos averiguar si hay detenidos, ya que hay que esperar sobre las actuaciones Judiciales en la Fiscalía de Cañuelas.

Como las autoridades Policíales no entregan información a Cañuelas Noticias, seguramente mañana estará el parte Policíal en los Medios a fines a la Mañana temprano.

Casualmente en las Redes Sociales la Dueña de la Camioneta de apellido Medrano realizó la Publicación de la aparición de la Camioneta en Canning, comentando sobre las herramientas que no se encontraron y de esta Manera podemos confirmar lo que la Policía no nos Confirma, quiere decir que la Camioneta Peugeot Partner blanca Modelo 2014, su Chapa Patente es OGZ 047. Fue encontrada.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias