03:25 hs.  23/04/2022. – …… Un hecho de sabotaje que ronda la figura de un acto terrorista en la localidad de Vicente Casares en donde fueron cortado todos los cables de la caja de distribución de la vieja Telefónica,  hoy Movistar, en Calle Libertad y los Cipreses de la Localidad de Vicente Casares partido de Cañuelas, dejando incomunicada a la Localidad en su totalidad, en esta esquina está una casa que pertenecen a Movistar y dentro hay equipo de Comunicación de el sistema de Telefonía fija, un verdadero acto terrorista.

El hecho se produjo la misma noche  del el 22 de abril del 2022, los vecinos nos contaron lo sucedido a “Cañuelas Noticias”  en esa noche se  llevaba a cabo la Reunión de Inseguridad dónde se encontraba el Comisario Pérez de la Comisaría 2 de Máximo Paz.

Los vecinos están atemorizados ya que se encuentran sin Teléfonos si internet el hecho en si es un “delito federal,” que  ronda en la figura  de “Terrorismo” los vecinos   están desesperados  por   la Inseguridad que  es permanente en Vicente Casares, los vecinos están pidiendo ayuda, a las Autoridades!!!

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias