Los vecinos de Vicente Casares realizaron una reunión por la Inseguridad reinante y se fueron de la reunión en la sociedad de fomento, más desesperados que antes de la reunión.

Aproximadamente hace más de 2 meses que los vecinos de Vicente Casares en la Cabecera de su pueblo, como en los puntos alejados están sufriendo hechos de inseguridad permanentemente, la situación hace que los vecinos de Vicente Casares se reúnan para hablar con los responsables de la supuesta seguridad, traten de comunicarse con los medíos de Comunicación de Cañuelas, de nuestra parte Cañuelas Noticias no pudimos acudir, a la reunión a las 18:00 en la Sociedad de Fomento, pero los vecinos nos dieron la Información de los sucedido. los Medios de Comunicación que estuvieron presente fueron “NAC POP” y “Salta La Térmica”.

La situación es que hay delincuentes que aparecieron en la zona y se ubicaron en el bosque donde se va a construir el Barrio nuevo, estos delincuentes intentaron  alojarse en la Fábrica vieja, pero unos hechos de robos a vecinos y otro a la  escuela.

La presión de los vecinos  Hicieron, que estos dos delincuentes fueran detenidos, y como por arte de magia, fueron liberados.

Esto desencadenó un robo a una Profesora de Gimnasia que le robaron las ruedas de su vehículo por la tarde, en pleno centro de Casares  hace aproximadamente un mes y medio.

De aquel tiempo, a estos tiempos, los Delincuentes identificados por las autoridades Policiales, siguen realizando sus delitos a la vista de todos, los vecinos de Vicente Casares.

Es información que llega de los vecinos a Cañuelas Noticias por consiguiente lo publicamos.

El Jueves 21 de abril del 2022 los vecinos se reunieron en en la Sociedad de Fomento de Vicente Casares, con la Presencia del Ex Concejal Mandato Cumplido “Polo Pérez Armari,”  por atrás parte un Comisario que tiene Jurisdicción en Vicente Casares,  el Comisario Daniel Pérez, es información que llega a Cañuelas Noticias por parte de los vecinos.

El Comisario Pérez de la 2 de Máximo Paz, le Contó a los vecinos, que hay situaciones que lo superan, como por ejemplo de tres vehículos Patrulleros  que tiene,  el cuarto esta roto, y  tiene una extensión de Territorio que no puede controlar, también le dijo a los vecinos que el Personal, se tiene que capacitar, donde todos en la reunión  lo escucharon.

Por consiguiente  no puede dar respuesta a los vecinos de Vicente Casares, pero  el Comisario Pérez  tiene un Jefe  y es el Comisario Inspector  Marcelo  Silveyra  de Cañuelas, el Jefe de Todas las Comisarias y Destacamentos  que hay en Cañuelas: 

1 de Cañuelas” , Destacamento de Udaondo,” Destacamento de Uribelarrea,” Destacamento de  Alejandro Petion,” Destacamento de los Pozos,” Comisaria de Seguridad Vial,” Comisaria de seguridad Rural,” Comando de Patrullas,” el Gad, Grupo de Apoyo  Departamental de San Vicente en Cañuelas,”    la Comisaria  de la Mujer” y la 2 de Máximo Paz” del Comisario Perez.

La Próxima Reunión de los vecinos en la sociedad De Fomento, le comunico a los  vecinos el  Comisario Pérez que supuestamente  traerá,  a la reunión para que los vecinos, para que  reciban respuesta, al Secretario de Seguridad Ojeda de la Municipalidad de Cañuelas, Pero Ojeda es el Jefe de la Guardia Urbana y no son Policias,   donde  El Comisario Pérez giro las respuesta a la Municipalidad de Cañuelas, como quien no quiere la cosa.

Seguramente se buscará de quién el el Gran Bonete, y los vecinos de Casares seguirán padeciendo el acecho de estos dos Delincuentes o más.

La Policía significa :  nombre femenino,  Cuerpo a las órdenes de las autoridades políticas, en este caso el Secretario de Seguridad de la Provincia  de Buenos Aires Sergio Berni,  que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias