23:10 hs. 07/04/2022. – Junto a @jorgedonofrio, Ministro de @TransportePBA, a Leonardo Boto, Intendente del @municipiodelujan, a @marcelosartorilh, Presidente del Concejo Deliberante y a representantes de la Empresa Metropol, presentamos el Servicio de transporte público automotor de pasajeros desde General Las Heras a Luján y a Cañuelas.

A partir del 2 de mayo, se pondrán en funcionamiento en principio 4 sercicios diarios, que entrarán también a las localidades de Villars y de Plomer.

Muchos años para luchando por este servicio que abre y fortalece, las oportunidades de trabajadores, estudiantes y familias enteras, que por distintas circunstancias, necesitaban un transporte público en estos sentidos.

Uno de los proyectos más difíciles de lograr, pero sin duda alguna, será también uno de los más valorados.

Un proyecto que mejora sustancialmente la calidad de vida de nuestros habitantes y que promueve, la tantas veces cantada Noble Igualdad.

Gracias Jorge Donofrio, Marcelo Sartori, Marcos Videla, Marisa Fassi y Leo Boto por acompañarme en este desafío, donde demostramos una vez más, que cuando estamos unidos, no sólo somos capaces de soñarlo, somos también capaces de hacerlo.

Feliz de la vida, otro objetivo logrado, mi abrazo fuerte a quienes acompañaron el acto y ahora más que nunca, #SIGAMOS!

Prensa Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias