05:20 Hs  7/03/2022. Un integrante de la Guardia Urbana de Cañuelas, uno de sus Efectivos Jonathan Crespo, y ademas es una gran persona,  participará en la selección Argentina SeNARD en levantamiento de Pesas.

Su participación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires participará del 7 al 12 de marzo del 2022, dónde Jonathan Crespo dentro de las normativas legales que establecen los derechos del deportista de selección, dónde se encuentra regida bajo la ley Nacional del Deporte, Licencias Deportivas N° 20.596.

Cañuelas Noticias se acercó al Deportista Jonathan Crespo,  quien  representa a Cañuelas,  en la competencia PARAPOWERLIFTING que tendrá lugar en las instalaciones del SENARD, dónde le hicimos una entrevista.

Nos comentó que se encuentra entrenando todos los Días en el Gimnasio Lown Tennis Cañuelas de Adrián, el dueño le facilita las instalaciones para que Jonathan pueda entrenar todos los días, el entrenador del Gimnasio  es Gabriel Juárez Roldán, con una reconocida experiencia en el Gimnasio  sobre  levantamiento de  pesas  y también en fitness  hace mucho tiempo,  quien  entrena con los kilos que tiene que trabajar, dónde en el banco de pesas y por el trabajo que tiene que hacer Jonathan,  necesita un entrenador que pueda responder con los kilos que se trabaja.

En la nota Jonathan cuenta el empeño y dedicación que le pone para trabajar en un deporte que lo reconforta como persona.

 Recibe Jonathan Crespo  el apoyo del Sindicato Municipal  F.ES.I.M.U.B.O y ASTMC del Secretario General Daniel Suarez, quien  le facilito  el apoyo y la logística  que Jonathan Crespo,  necesita para participar de la Selección Argentina de Levantamiento de Pesas en el  SENARD

 

Cañuelas Noticias  saluda a Jonathan Crespo en esta competencia que lo ubico como deportista de la selección Argentina en levantamiento de pesas en el SENARD.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Fernando Etchadoy