Cañuelas  23:53 del 03/03/2022. En el día de hoy Jueves 3 de Marzo del 2022, en barrio escondido que se encuentra a partir de la Ruta Nacional Número 205 pasando el paso a nivel, en el acceso a la Autopista Ezeiza Cañuelas, pasando la curva del puente, se encuentra Barrio Escondido, delincuentes armados ingresaron a dos vivienda a partir de las 21:00 de hoy, es una noticia en proceso.

Los vecinos del lugar se comunicaron con Cañuelas Noticias y nos comentaron la ola de inseguridad en que se encuentran, no existe iluminación en la zona del puente y los Delincuentes se esconden en los bosques de la zona, los vecinos están desesperados y se están juntando para hacer una carta a la Intendenta Municipal de Cañuelas.

También nos comentaron a Cañuelas Noticias  que el teléfono de la Comisaría 2 de Máximo Paz no funciona desde el sábado.

Los llamados se hicieron al 911 y la Policía está en el lugar, los vecinos están preocupados y ocupados en organizarme para mostrar a la sociedad, lo que sucede en esta zona de Casares, de la calle Malvinas Argentinas, hasta el arrollo Cañuelas, el abandonado de la vieja Lechería,  facilita que los Delincuentes estén Escondidos.
También Sementera Loma Negra tiene la zona del Ferrocarril que le corresponde, en un total abandonado, esto es lo que los vecinos nos cuentan a Cañuelas Noticias.

Los vecinos piden iluminación y presencia policial en la zona, se están organizando para llevar adelante los pedidos a las autoridades correspondientes.

Continuaremos con este tema, y lo que sucede, ¡¡la inseguridad no da tregua a los vecinos en esta zona!! Varias viviendas fueron victimas de diferentes robos, ESTILO COMANDO, también  tomas de terrenos, por la noche se siente gritos  de mujeres, con  tiroteos, en todo el barrio, aparecen los perros lastimados con golpes en la cabeza, la zona del monte es tierra de nadie, los vecinos piden ayuda  y se encuentran desesperados.  ¡¡ampliaremos!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias