El próximo fin de semana la banda publicará su nuevo tema “Bitácora”. La banda liderada por Tom Grandinetti se presentó el sábado en el Festival de Acá de la ciudad de Bahía Blanca, que se realizó en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri.

En este marco, Miniaturas compartió grilla con La Mono, banda de Gaspar Benegas, de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; Luceros el Ojo Daltónico; y Rodrigo Álvarez de Perro Indio, entre otros.

El show de Miniaturas comenzó con “Chacales”, “La Cruz del Sur, tu resplandor y mi latir”, “Exilio: Tango y calle” y “San Miguel”, del disco 4345. Luego, la banda de La Paternal interpretó “Siempre Compañeros” junto a Joni Landa de Proletarios, conjunto bahiense de gran convocatoria.

Después, siguieron “Pasillos” y “Cuento Ruso” del álbum, “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”. El último tema de la noche también contó con la participación del Pato de la banda Solo Rumores.

Luego del Festival de Acá, Miniaturas lanzará su nuevo tema “Bitácora”, grabado en Bahía Blanca junto al músico y productor local Claudio Rostein. También, a fines de enero comenzará la grabación de la primera serie de temas que conformará el nuevo disco de la banda.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

 

 

Prensa Miniaturas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias