LoAproximadamente antes de las 16:00, explotó una parte del asfalto sacando escombro del mismo asfalto hacia afuera.

Del Vacunatorio en el Club San Martín llamaron a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, quienes llegaron al lugar, tomando el control de la situación y llamaron a Camuzzi quienes llegaron de inmediato, realizaron las mediciones correspondiente, con rayos X con un escáner de mano, verificando el caño maestro y las conexiones domiciliarias.

Tienen que llegar de Lobos, una maquinaria especial para medir, si existen mini partículas de Gas, para cerciorarce que no es un escape de Gas, que todavía no se descartó, ya que un Ingeniero de Camuzzi está trabajando en el lugar.

Estubo ABSA verificando las Cloacas, en la cámara de la esquina de Florida y Lara, se retiraron del lugar, asegurando que no son las Cloacas.

Bomberos llamo a EDESUR por una de las líneas subterránea que pasan por debajo de calle Florida hacia el Transformador de calle 9 de Julio entre Rivadavia y Libertad, que también pudo ser el motivo de la explosión de 13800 voltios Media Tensión.

Camuzzi pidió asistencia Polícial, por una posible fuga de Gas en el lugar, para hacer un perímetro por la circulación de personas, todavía no se sabe que explotó, se está trabajando en el lugar, para verificar que es lo que sucedió.
Ampliaremos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias