Huracán Los dirigentes  enojados con un juez.

Denuncia realizada ante la fiscalia especializada de la CABA cuyo titular es la Dra. CELSA RAMIREZ

En nuestrx carácter de miembrxs de CD del Club Atletico Huracan y en representación de lxs miembrxs de CD pertenecientes al Circulo Arriba Huracán, venimos a denunciar al Juez Alejandro Segura, magistrado laboral del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 quien en la sentencia dada a conocer en el día de ayer, ofende, menosprecia, discrimina al CAHuracan y a otras instituciones del fútbol argentino, con un lenguaje típico de barrabrava y no de un magistrado de la Nación.

Nos sentimos agraviadxs, ofendidxs y preocupadxs por el lenguaje del fallo. Ya que los clubes invertimos tiempo y recursos para equipar nuestras instalaciones con medidas de seguridad que nos permitan detectar cualquier hecho de vandalismo o identificar a quién promueva violencia o incitación a la misma, y nos es inentendible que ello resulte de un accionar de un Juez de la Nación.

Solicito a la fiscalía especializada recepcione formalmente la denuncia y proceda a su leal saber y entender. A su disposición.

Dra. Maia Betiana Daer DNI 31.507.365

Valeria Andrea Fernández DNI 27.860.648

Nicolás E. Arias
DNI 21.774.318

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte