Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea partido de Cañuelas

De cara a la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, a realizarse en la localidad de Uribelarrea el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, las áreas de salud y seguridad comenzaron a delinear un esquema integral de prevención.

En el transcurso de la semana, mantuvieron una reunión funcionarios y autoridades de la Dirección del Hospital Dr. Ángel Marzetti, la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Local, a fin de aunar criterios para conformar un plan de salud y seguridad coordinado, con el objeto de prevenir o resolver cualquier eventualidad, en las inmediaciones y dentro del predio.

Con el propósito de organizar, contener y brindar asesoramiento técnico al gran marco de público esperado,  durante los tres días las áreas mencionadas articularán operativos de ordenamiento de tránsito en los accesos,  controles de alcoholemia y cobertura de salud con puestos sanitarios, ambulancias, médicos y enfermeros permanentes, sin disminuir el plantel regular del nosocomio local o las unidades sanitarias.

Asimismo, el plan de contingencia prevé comunicar con un mapa informativo la ubicación de los puestos sanitarios distribuidos en el predio y en sus cercanías, para actuar con rapidez ante cualquier eventualidad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte