Olabarría Berni “El cumplimiento de la cuarentena no es un control  policial, sino de conciencia y responsabilidad de cada uno de los ciudadanos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó este mediodía Olavarría, donde junto al intendente local Ezequiel G​alli, visitaron el hospital municipal, una iglesia donde se instalaron camas para posibles infectados de coronavirus y supervisaron un retén policial y las tareas locales para enfrentar la pandemia.

“El cumplimiento de la cuarentena no es un control  policial, sino de conciencia y responsabilidad de cada uno de los ciudadanos”,  dijo el funcionario provincial a la vez que expresó: “necesitamos que la policía interactúe más con las actividades urbanas y no tanto de manera estática en los accesos a las ciudades”.

Berni, quien esta mañana visitó también Benito Juárez y Laprida, indicó que “estamos tomando contacto con la realidad de cada distrito y no sólo de manera virtual”.

Por último, el Ministro destacó que “Olavarría está muy bien preparada para afrontar esta pandemia y estamos aliviados porque no ha existido ningún foco de expansión del virus”.

Prensa del  Ministerio de Seguridad de la Provincia de  Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − three =