IMG-20191211-WA0004.jpg

Cañuelas Marisa Fassi Intendenta electa se reunió con el equipo del Gobernador Axel Kicillof.

Read Time:53 Second

La intendenta electa de Cañuelas fue parte de la presentación del equipo de ministros que conformó el gobernador electo, Axel Kicillof.

En Esteban Echeverría, el encuentro convocado por Kicillof y la vicegobernadora electa, Verónica Magario contó con la presencia de la futura mandataria comunal, Marisa Fassi, y un grupo de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador electo encabezó una mesa de trabajo para dar a conocer la conformación del gabinete de ministros elegido para comenzar su gestión, con la intención de empezar a entrelazar una agenda común con los intendentes bonaerenses y definir prioridades de cada comuna, en cada área específica. Además explicitó junto a Magario cuales serán las políticas a implementar en los primeros 100 días de gobierno.

Fassi felicitó a los funcionarios y funcionarias que jurarán esta semana en la Cámara de Diputados provincial y entabló entrevistas personales con una porción de ministros, ministras, secretarios y secretarias, con el objetivo de empezar a conformar una dinámica interacción entre el municipio y el nuevo Gabinete.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte