Cañuelas, incendio en Supermercado en Ruta Nacional 3 Km 54.

Incendio en depósito de un supermercado, este sábado 13 de febrero del 2021, en Ruta Nacional 3 en el Km 54, llegando al lugar los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, donde se pide el apoyo de varios cuarteles de la región.

Pasadas las 15:30 horas de la tarde del sábado 13 de febrero, Bomberos Voluntarios de Cañuelas, recibió un llamado dando aviso de un incendio de supermercado en ruta 3 km 54 , al lugar se desplazaron de inmediato cuatro unidades, quienes se encontraron con un incendio generalizado en un
depósito.

Acto seguido son convocados cuarteles de bomberos voluntarios de, Lobos, Tristán Suárez, Mercedes, San Miguel del Monte, Marcos Paz y Destacamento 1 de Alejandro Petión.

Se trasladó a un oficial de policía al hospital local, y en el lugar
contamos con la colaboración de una unidad del SAME.

Una vez finalizado el servicio se constata que solo fueron perdidas materiales dentro del recinto.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas implementó recientemente un sistema de guardia activa, las 24 horas, que permite acortar los tiempos de la primera respuesta ante cualquier emergencia.

Dicho servicio se presta con
más de 50 bomberos, de manera voluntaria, asignados en el Cuartel Central y los dos destacamentos con los que cuenta la entidad.

Otro de los pilares estratégicos es la capacitación del personal, quienes de manera virtual y presencial, dos veces por semana reciben capacitación respetando los protocolos de sanidad vigentes.

El foco de las capacitaciones está puesto en mejorar continuamente la operatividad de los servicios.

Prensa de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: