Cañuelas si tenés los síntomas y supones que es Coronavirus llama por teléfono al ,01152734700  no vayas al Hospital.

En Cañuelas existen personas que quieren aprovechar políticamente está situación en  llevar el  agua  pará su molino, intentando confundir a otras personas, que no le importa la política y están preocupados por cuidarse con su familia, de no contagiarse del coronavirus respetando la cuarentena y sobrevivir consiguiendo alimentos y poder pagar los servicios, no todos pueden llenar el Changuito cada ves que van al supermercado.

Estás personas que escriben historias sobre Carteles que aparecen en terrenos de maneras insólita y sin sentido, cuentan en sus redes sociales las experiencias particulares, con algún tinte político.
hoy en el común denominador de las personas pasa por tratar de sobrevivir, con poca recaudación o nada de dinero.

Está persona de Cañuelas cuentan su experiencia, criticando como las Autoridades locales realizan los protocolos de pandemia, mientras que los protocolos de Pandemia están estipulados por la Organización Mundial de la Salud, en este caso una persona, comento que tenía los síntomas del COVID-19, sale de su casa en dirección al Hospital Marzetti, para que la atiendan.

Ingreso a la Carpa en la entrada del Hospital Marzetti, criticando todo lo que tenía al rededor, se quejó del frío en el lugar y como la atendió el médico de guardia, que no le dió a lo mejor buscando “‘un hizopado,”” pero el médico se mantuvo dentro del Protocolo, al encontrar que las patología que padecía está persona, no revestía gravedad y la mando a su vivienda.

Después explico que un médico amigo la atendió dando las respuestas que ella quería escuchar y que padecía de Bronquitis, de esta manera criticar los procedimientos de la Pandemia en Cañuelas.

Cada uno puede criticar lo que quiera, en este caso está Señora hizo todo mal.

Si tenés los síntomas del COVID-19 y vivís en Cañuelas tenés que llamar por teléfono al número 01152734700, para que te visiten en tu casa con una Ambulancia con todo el protocolo que corresponde a la Pandemia, no al gusto político propio.

No podés, ¡varearte! por los consultorios médicos y por las guardias de los hospitales con los supuestos síntomas del COVID-19, si no te das cuenta podés contagiar a muchas personas, incluída tu familia, por tal motivo ante los síntomas del COVID-19 tenés que llamar por teléfono a los teléfonos oficiales que marcan el comité de crisis de la Municipalidad que están los concejales de los partidos políticos que integran el H.C.D.

No te confundan, no escuches o leas por las redes y no les obedezca, que tenés que dirigirte al Marzetti, si tenés los síntomas llama al número de teléfono del Hospital Regional Tel: 01152734700 la persona que te atiendan va a saber canalizar todas tus dudas.

Ojo con lo que leas en las redes, siempre infórmate en sentido a la información oficial, la referida al estado y no a los trolls de los partidos políticos, que lo que quieren confundirte para que protestes en lugar de estos, que se esconden en perfiles trucho, ¿tal vez tenga que aprender a escribir? pero otros, van a tener que aprender a vivir.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte