Cañuelas se prepara el regreso de la actividad turística.

Conforme a los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal en forma conjunta con los empresarios hoteleros y afines, se encuentra trabajando en la articulación y fiscalización de los protocolos necesarios para el regreso de la actividad turística.

En primera instancia, a partir del 1° de noviembre dará comienzo la pretemporada vacacional autorizándose el ingreso de propietarios de inmuebles no residentes en el distrito.

En una segunda etapa, desde el 1° de diciembre se autoriza la apertura para visitantes no propietarios, que en este caso deberán contar con el certificado único habilitante para vacacionar, de la aplicación Cuidar Verano.

El Gobierno Municipal ya se encuentra
trabajando en la capacitación y aplicación de los protocolos de bioseguridad con los que deberán contar los establecimientos autorizados a funcionar bajo esta modalidad desde el 1° de diciembre. Los mismos recibirán una certificación que podrán exhibir ante los y las visitantes.

Como es sabido, la voluntad del municipio ha sido desde el primer día acompañar a todos los sectores productivos, y en el caso de los hoteles y a fines ya cuentan con autorización para recibir a trabajadores y trabajadoras esenciales. Hasta el momento, los protocolos han sido cumplidos con absoluta responsabilidad.

CNoticias de Argentina
Canal Cañuelas Noticias

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte