Cañuelas: se habilitaron todas actividades comerciales y locales gastronómicos, de 7 a 24 horas

Extensión del horario comercial.
Por medio del Decreto 537/2020 la intendenta Marisa Fassi dispuso extender el horario comercial en todo el partido de Cañuelas para todas actividades comerciales y locales gastronómicos, de 7 a 24 horas a partir de este viernes 25 de septiembre.

Finalizado el horario dispuesto; la permanencia en las instalaciones se encuentra prohibida y en caso de constatarse la existencia de infracciones e incumplimiento de los horarios y de los protocolos exigidos en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora, siendo pasibles de multas que van desde los 50 hasta los 1000 Módulos Municipales.

Esta medida fue decidida en función de la evaluación positiva que se ha realizado sobre el cumplimiento de protocolos de cuidado por parte del comercio del distrito, y la voluntad del Gobierno Municipal de acompañar a comerciantes y emprendedores gastronómicos en este difícil momento producto de la pandemia.

Es momento de seguir colaborando y hacer un esfuerzo para construir la nueva normalidad y superar las dificultades económicas por medio del trabajo responsable y cuidando la salud de todos y todas los cañuelenses.

Prensa  de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte