Cañuelas: robaron una moto en la puerta de la casa, la dueña necesita de vuestra colaboración.

En el Barrio 12 de octubre robaron una moto con el manubrio trabado, fue a las 19:30 de este domingo 20 de septiembre del 2020, en las calles Rawson y Del Carmen, seguramente los delincuentes se encuentran muy cerca del domicilio  de donde  se la llevaron.

La Dueña de la moto la utiliza para ir a trabajar, por tal motivo la moto está en regla, para circular.

Si seguramente algún corazón bondadoso, que vea la moto!! comunicarse por este link
con la dueña de la moto, para tratar de Recuperarla.

Ante la ausencia de la Policía en las Calles de Cañuelas los delincuentes encuentran el caminó libre para realizar robos de todo tipo, cuando empieza a anochecer, a las autoridades Policiales les queda muy grande la Ciudad de Cañuelas y el Partido de Cañuelas.

El Robo de los Celulares como la de las motos de pequeña cilindrada, en nuestra ciudad son un común denominador en estos últimos tres meses, los investigadores Policiales como los Jefes,  tienen que saber quién las reduce para la venta, sobre este tema tendrían que ponerse a trabajar, si no es un inconveniente para las tremendas tarea diaria de la Comisaría de Cañuelas.

En este último tiempo las calles de Cañuelas son de los delincuentes, por la inacción de quién tiene que vigilar, la Pandemia los hizo tomar la retirada, de los Jefes Policiales de Cañuelas, que reposan en los grandes Titulares de los medios a fines.

CNoticias de Argentina
Canal Cañuelas Noticias.

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte