Cañuelas, Operativo de prevención ante la llegada de un micro proveniente de Brasil

Autoridades sanitarias, con apoyo de la fuerza policial, llevaron a cabo esta noche un operativo especial para recibir a un contingente de turistas que arribaron en un micro provenientes de Brasil. Debido a que se trata de un país con circulación de COVID-19, el Municipio montó un operativo para garantizar que se cumplan los protocolos de aislamiento obligatorios.

Un equipo médico coordinado por la Lic. María Delia Pené, epidemióloga del Hospital Ángel Marzetti, y el secretario de Producción Manuel Negrín, realizó una evaluación clínica y epidemiológica a cada uno de los pasajeros, para detectar la existencia de fiebre o cualquier otra patología.

En ningún caso se detectó temperatura elevada ni ningún otro patrón sospechoso, por lo que todos los pasajeros del contingente fueron transportados a sus domicilios en otro vehículo dispuesto por la comuna.

Como ya se viene realizando en otros casos, a diario se mantendrá un contacto con todas las personas para analizar si existe algún motivo para que sean considerados casos sospechosos y en tal caso realizar un isopado.

Se trata de un contingente integrado mayoritariamente por vecinos de la localidad de Máximo Paz, algunos de Cañuelas y otros de la localidad de Carlos Spegazzini.

Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =