Cañuelas: Marisa Fassi con la Unión Vecinal del Barrio Hipotecario.

La intendenta Marisa Fassi se reunió con Sebastián Martínez, Sofía Zamorano y Noelia Del Valle, miembros de la Unión Vecinal del barrio Hipotecario, con quienes dialogó sobre los proyectos de la institución y la realidad del barrio.

La mandataria comunal participó del encuentro acompañada de la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, la coordinadora de Voluntariado Soledad Basavilbaso, el director de Deportes, Adrián Monod y la directora de Juventud Libertad Rodríguez.
Los miembros de la Unión Vecinal relataron los inicios del trabajo a partir de la organización comunitaria de festejos del Día del Niño y cenas shows para recaudar fondos.

Juntos realizaron mejoras en la plaza del barrio y ahora sueñan con la organización de una sede para crear una sociedad de fomento donde poder realizar actividades deportivas, apoyo escolar y un merendero.

Fassi comprometió en la reunión el apoyo del Municipio y dio instrucciones para que se comience a trabajar en un proyecto conjunto en el barrio.

“Es una gran satisfacción recibir a estos jóvenes que quieren tanto a Cañuelas y a su lugar.

De chicos jugaban juntos y ahora son jóvenes que quieren hacer lo mejor por el presente y el futuro del barrio, algunos hasta ya son papás.

Nosotros trabajamos por un estado presente que acompañe permanentemente a las instituciones, así que por supuesto contarán con todo nuestro apoyo”, aseguró la intendenta tras la reunión.

Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte