Cañuelas , el Municipio vacunó a mayores de 65 años en la zona bancaria

En forma paralela a la campaña de vacunación antigripal en el Hospital Ángel Marzetti y unidades sanitarias, que a partir de la semana próxima además comenzará a realizarse de forma domiciliaria. Este fin de semana el Municipio montó una carpa de vacunación en la zona bancaria, aprovechando la concurrencia de jubilados y pensionados que se acercaron a cobrar sus haberes.

La estrategia buscó optimizar y agilizar la campaña, aprovechando la cercanía de gran número de mayores de 65 años. En sólo dos días, fueron vacunados más de 300 adultos mayores, que se suman a las casi 800 vacunas que se aplicaron en la semana en el Hospital Marzetti y las Unidades Sanitarias.

La carpa ubicada en Libertad y San Martín, permanecerá abierta en horario bancario durante los próximos días, y únicamente se vacunará a mayores de 65 años. Durante la próxima semana, equipos de vacunadores iniciarán una campaña domiciliaria para adultos mayores.

La intendenta Marisa Fassi se acercó este sábado al puesto sanitario, con el objeto de dialogar con los abuelos y observar el funcionamiento del operativo, del que además participaron miembros del equipo de voluntarios por el COVID-19, que en forma solidaria están colaborando con el Municipio en la asistencia a los abuelos.

Prensa  Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte