Cañuelas Edesur: no existe motivo para cortar la energía eléctrica en todo el Partido de Cañuelas.

En este 18 de octubre día de la Madre, la Empresa Edesur corto la energía desde la subestación 261 en calle Alem en el centro de Cañuelas, cada 35 minutos.
La Empresa de energía corta el suministro por 30 minutos cronometrado, por el momento a las 03:02 horas se sufre tres cortes de energía.

Los desperfectos no se producen cada 30 minutos, esto quiere decir que existe un operario que manipula las cuchillas de conección.

Existe mucha bronca por el comportamiento de la empresa de servicios eléctricos Edesur en Cañuelas,  esperemos que la reacción de la gente no se transforme en violencia en las oficinas comerciales de la empresa Edesur,  las autoridades provinciales y Nacionales le están permitiendo a las empresas de servicio cobrar tarifas de 35000 pesos en promedio, con sueldos de 15000 y 20000 pesos.

Alguien tiene que tomar el control de las empresas de servicio eléctrico  colocando interventores en Edesur, Edenor y Edelap.

La situación se está poniendo muy difícil para los que no puden pagar las tarifas, la Derecha quiero una reacción popular Contra el Gobierno Nacional de Fernández.

No hay que darles ningún motivo, para que los que perdieron el poder y se tuvieron que ir derrotados en las elecciones, generen las condiciones extremistas   manejando las empresas de servicios eléctricos,  produzcan  en la gente, desesperación y sufrimiento ante los cortes arbitrarios, la baja tensión por falta de mantenimiento, los electrodomésticos que se queman,  en los barrios la gente la pasa mal, no le alcanza para alimentarse, sobre la Pandemia que provoca restricciones tienen que soportar cortes de energía eternos.

Otra situación es el recambio de Transformadores por otros más chicos, queriendo hacer colapsar el servicio en el Partido de Cañuelas, para causar 18 horas de corte en las 24 horas de servicio, donde lo anuncian a la mayoría de los medios de comunicación.

Es hora de revertir la manipulación de los Empresarios, Mildin, Lewis, Caputo, Macri que manejan el servicio eléctrico, para llenarse los bolsillos de dinero, para
Provocar  que el común de las personas o puedan  tener  tranquilidad en sus viviendas, no hay que permitir que empresarios realizen Sedición para levantar a la gente, provocando reacciones populares. La situación en los barrios está muy delicada.

CNoticias de Argentin
Cañuelas Noticias.

Según el ENRE en Cañuelas no hay cortes de energía eléctrica.

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte