Cañuelas, Coronavirus COVID-19 informe Epidemiológico  local del 2/04/2020

El Gobierno Municipal realiza un informe Epidemiológico sobre las personas en Cuarentena, casos confirmados, sospechosos, descartados y confirmados en el día catorce de la cuarentena obligatoria.

En lo que corresponde a personas en Cuarentena que llegaron del exterior del país, son 68 personas, del último informe el día 30/3, se restaron 16 personas

Sobre la la cuarentena finalizada por casos sospechosos que llegaron del exterior del país, son 169 personas del último informe se sumaron 46 personas.

Sobre personas en Cuarentena por contacto con casos confirmados bajaron a 21 personas, quiere decir que tres personas salieron de este cuadro.

Casos sospechosos por contagio del Coronavirus COVID-19, son 5 personas con relación al informe anterior, se agregaron tres personas que salieron de Cuarentena por contacto confirmados.

Los casos descartados siguen en 5 personas, con relación al anterior informé.

Los casos confirmados siguen en una persona.

Según la comparación del informe anterior, fueron bajando todos los datos, menos, las tres personas que pasaron a sospechosos.

Estamos a día 14 de cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril, que el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández decidirá la manera serán los protocolos sobre la salida de la Cuarentena obligatoria en Argentina.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =