Cañuelas Coronavirus COVID-19, El Gobierno Municipal  acompaña  la decisión Nacional.

El Gobierno Municipal de la Intendenta Marisa Fassi respalda la decisión del Gobierno Nacional de Alberto Fernández, en dónde se abrirán todas las áreas de la Municipalidad con todos sus agentes públicos , con excepción de agentes públicos mayores a 60 años.

Comunicado de Prensa. Apoyamos y acompañamos las medidas anunciadas esta noche por el presidente de la Nación Alberto Fernández, acordada con los gobernadores e intendentes de todo el País.

Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de todos los vecinos, y pedimos que –con las excepciones debidamente expresadas- respeten la medida anunciada y mantengan el aislamiento social como forma de prevenirnos del contagio del virus COVID-19.

El Municipio, tal como quedó claramente expresado, debe continuar funcionando, con la responsabilidad de prestar servicios esenciales, por lo que seguiremos trabajando con responsabilidad, extremando las medidas de precaución pero sin bajar los brazos en estos momentos difíciles y cruciales.

Como ya venía ocurriendo, aquellos agentes municipales mayores a 60 años, con patologías preexistentes o alcanzados por algunas de las licencias excepcionales dictadas por esta situación de emergencia quedarán exceptuados de las tareas.

Los demás continuaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo desde nuestros lugares de trabajo, acorde a la responsabilidad que nos confiere el ser servidores públicos responsables por la prestación de servicios que no pueden ni deben interrumpirse.

Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte