Cañuelas, Vuelve el PIB, en el barrio Libertad.

Cañuelas, Vuelve el PIB, en el barrio Libertad.

Read Time:1 Minute, 12 Second

En el salón de Conferencias del municipio la intendenta Marisa Fassi desarrolló un encuentro con funcionarios del gobierno municipal, con el objetivo de organizar y ejecutar la vuelta del Programa de Integración Barrial a los barrios y localidades del distrito.

La reunión se llevó a cabo en el primer piso de la casa de gobierno, con el fin de dialogar con los responsables de las dependencias del estado local y programar el relanzamiento de la iniciativa estatal que apunta a que la atención municipal llegue a los barrios.

El punto de partida será el próximo jueves 20 de febrero, desde las 9 de la mañana, en la Plaza 25 de Mayo del Bº Libertad. En el espacio público del barrio se instalarán oficinas itinerantes de la Municipalidad de Cañuelas con personal para orientar, responder consultas e iniciar trámites.

Participarán la Secretaría de Gobierno; Secretaría la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Niñez y la Familia; Producción, Planificación y Desarrollo; Discapacidad y Deporte, Asistencia Critica, Tierras, Empleo, Educación y Género, Desarrollo Social, Juventud, Derechos Humanos, Cultura, Legales, Punto Digital Cañuelas y Programa Envión, entre otros.

Además, en los alrededores de la sede de la pileta municipal del barrio se montará un operativo de salud y vacunación a cargo del Hospital Ángel Marzetti y la Escuela de Enfermería Eva Duarte. Los profesionales brindaran, a niños y adultos, atención general y vacunación gratuita de las dosis que integran el calendario de vacunación vigente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte