WhatsApp Image 2022-02-17 at 15.54.11

Cañuelas – Robaron en zona céntrica la casa de la Familia Massa, a 2 cuadras de la Comisaría 1.

Read Time:2 Minute, 1 Second

Es la característica de todos los días, Rateros dueños del centro de Cañuelas y de los barrios, todos,  los días hace dos meses,  estas “Ratas” ingresan a las viviendas por los techos de noche, en el centro de Cañuelas, y con asiduidad en los Barrios periféricos del  centro.

La familia Massa fué víctima de un Robo en pleno centro de Cañuelas,  a dos cuadras de la Comisaría 1, un “Ratero”  el 15 de febrero del  2022,  aparentemente ingreso por la Cuadra en que vive la Familia Massa en Calle Belgrano, en la Cuadra que se encuentra en Av Libertad, calle Acuña, calle Rivadavia, y Belgrano, con comercios muy importantes del centro de Cañuelas, en este lugar el “Ratero” u otro ingresaron a la casa de la Familia Massa dueños de la Verdulería en Acuña y Rivadavia.

Una vecina le mando un mensaje, a la Sra. Betty Rincón,  que su perro ladraba insistentemente, Micaela Massa hija de Betty Rincón y Marcelo Massa, se dirige a su domicilio en su vehículo con su pareja  que la acompañaba.

Recordemos que Marcelo Massa  que fue asesinado,  con su hermano  Leonardo Massa en el “Supermercado Doña Rosa,”  el 2 de Julio del 2012, en un hecho de inseguridad.

Al llegar a su vivienda aproximadamente a las 21:40 del 15 de febrero del 2022  en calle Belgrano, nos relata a Cañuelas Noticias que  abre la puerta de ingreso a su vivienda, seguía escuchando a su mascota que ladraba mucho, lo llamaba por su nombre y la mascota seguía ladrando, recorriendo su vivienda con su pareja, se encuentra una puerta entre abierta, y nos cuenta Micaela a Cañuelas Noticias ve como una persona que intenta abrir del todo a  la puerta, de inmediato salen corriendo hacia el ingreso principal de la vivienda, cierran la Puerta con llave, y su pareja ve un móvil de la Policía Rural que de  inmediato da el aviso y se dirigen a la vivienda, la Policía lo busco pero no lo pudieron agarrar.

Se ve que el delincuente o la “Rata” se alejan por los fondos de la cuadra en cuestión, que se encuentra a dos cuadras de la Comisaría 1 de Cañuelas.

 

Está familia viene sufriendo hechos de inseguridad hace 10 años, Micaela Massa,  nos contaba a  Cañuelas Noticias que su hermana menor,  no quiere quedarse en su vivienda.

Nota de Cañuelas Noticias Con Micaela Massa

 

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Open chat
En Linea
Hola..
En, Que podemos ayudarte