Urgente, Alerta Meteorológico por tormentas y vientos fuertes.

A partir de la madrugada del 15 de enero del 2020 en la zona de Cañuelas y alrrededores hasta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 03:00 hs un frente Frío provocará tormentas de variada intensidad, con ráfagas de viento entre los 30km y los 80km, las características es gran caída de agua en cortos periodos de tiempo, con la posibilidad de caída de granizo, con descargas eléctricas en forma de rayos,

la intensidad de la tormenta que ingresa de oeste a éste y en la zona que corresponde al Conurbano Bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Ciudad de la Plata, Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Ezeiza, entre los horarios de las 03:00 hs. hasta las 05:00 hs.

A partir de las 05:00 hs la tormenta se dirigirá hacía el Norte Cordoba, centro y sur de San Luis, Mendoza, seguirá afectando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la parte Norte del Conurbano.

A partir de las 07:00 hs este frente Frío estará afectando Cordoba, Mendoza y San Luis, con las características anunciadas.

Está información la sacamos del Servicio Meteorológico Nacional y windy.com, son los mapas detallando las horas.

En la zona a las 01:00 hs exite bajá presión, y la temperatura es elevada, en donde con la llegada del frente Frío puede generar ráfagas de vientos intensos, con la caída de mucha agua en cortos periodos de tiempo.

Estén alertas en las zonas rurales y las que se anegan por ser bajas, no exponerse a los fenómenos climáticos en el proceso de las próximas horas, si no es necesario.

A partir de las 09:00 hs del día de hoy, en la provincia de Buenos Aires el clima volverá a su normalidad en éste verano.

El ingreso del frente Frío a las 02:00 del 15/01/2020 afectando la zona

La tormenta y las zonas afectadas a las 03:00 hs.

A las 04:00 hs del 15/01/2020

La tormenta a las 05:00 hs del 15 de enero 2020

A las 07:00 hs en donde la tormenta se dirige hacia el norte del país, abandonado las zona en Cañuelas y alrrededores con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias