Cañuelas,  se concretó la llegada de las Unidades SAME.

El intendente municipal Gustavo Arrieta, firmó este martes 15 la recepción de las 3 unidades sanitarias, entregadas en el marco del Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, montadas sobre Fiat Ducato Maxicargo 2.3 JTD del 2017, se ingresaron esta mañana en el circuito administrativo a fin de cumplimentar los trámites de seguro y patrimonio.

El intendente instruyó al equipo administrativo para que en no más de 48 horas, se culminen los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario y los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre.

Acompañaron al intendente Arrieta, el director del Hospital Ángel Marzetti Dr. Nery Funes, el Dr. Gustavo Pascuas y el secretario Legal y Técnico Dr. Roberto Fernández Meire.

La inmediata puesta en marcha es posible gracias las tareas previas y las capacitaciones del personal local que se fueron concretaron durante el año desde el acuerdo durante el mes de febrero.

Facebook Comments