Cañuelas Musimundo, cerro sus puertas por no poder solventar a sus clientes, empleados y deudas.

La sucursal de Musimundo en Cañuelas el día martes 17 de septiembre del 2019, por la mañana, cerro sus puertas definitivamente en Cañuelas, los empleados que trataron de ingresar como todos los días, no se lo permitieron por un personal de seguridad, en la Provincia de Buenos Aires, en diferentes ciudades , se están cerrando sucursales.

En la Provincia de Bs. As. Cerraron las sucursales de Mar del Plata, Olavarria,La Plata, Tres Arroyos, Cañuelas, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz,Quilmes, alrededor de 40 sucursales. con mas de 900 despidos.

Los seis empleados de cañuelas se quedaron en la calle un rato, pidiendo explicaciones que nunca les fueron otorgadas.

Les anunciaron que serían contactados por la empresa por consiguiente quedaron despedidos, “un consejo deberían acercarse los seis con un mismo abogado y presionar a la empresa que los dejó cesantes.”

Musimundo en Cañuelas realizaba un trabajo como financiera por DNI o tarjetas de Crédito, en la venta de artículos electrónicos o electrodomésticos, como la situación económica es una catástrofe producto de la timba Financiera que favorece a los empresarios socios del Gobierno Nacional y determinado por el Gobierno de Macri y Vidal perteneciente a (Juntos por el Cambio) y el candidato de Cañuelas es Santiago Mac Goey candidato a Intendente Municipal,

Quedando involucrado por las consecuencias económicas en la sociedad, que a medida del aumento de las combustible de un 4% las tarifas imparables en en promedio en cañuelas de 5000 pesos por mes,

El alimento en la población que hoy llegan con un sueldo promedio en Cañuelas de 10000 pesos por mes, y no alcanza a los diez primeros días de la semana, se les pondrá muy difícil al candidato local de (Juntos por el Cambio) Santiago Mac Goey de llegar al 15% del electorado en Cañuelas.

La catástrofe económica que está destruyendo las capas más sensibles de la sociedad dejándola totalmente desprotegidos, producto de la gente de “Juntos por el Cambio.”

La falta de sensibilidad en sus candidatos que nacieron en Clima artificial, con personal doméstico en sus viviendas, que estudiaron en escuelas privadas, viajan en avión, se van de vacaciones al exterior del país, que jamás padecieron la falta de alimento en su crecimiento, siempre rodeados de gente “como uno” con propiedades y campos, está dispersión y la falta de contacto social en donde la realidad de estos es contrapuesta a la de lo común de los mortales.

Lo único que está muy claro, es que estás políticas neoliberales tienen fecha de vencimiento el 10 de diciembre del 2019.

CNoticias de Argentina
Canal Cañuelas Noticias.

Facebook Comments