Cañuelas: Marisa Fassi con la Unión Vecinal del Barrio Hipotecario.

La intendenta Marisa Fassi se reunió con Sebastián Martínez, Sofía Zamorano y Noelia Del Valle, miembros de la Unión Vecinal del barrio Hipotecario, con quienes dialogó sobre los proyectos de la institución y la realidad del barrio.

La mandataria comunal participó del encuentro acompañada de la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, la coordinadora de Voluntariado Soledad Basavilbaso, el director de Deportes, Adrián Monod y la directora de Juventud Libertad Rodríguez.
Los miembros de la Unión Vecinal relataron los inicios del trabajo a partir de la organización comunitaria de festejos del Día del Niño y cenas shows para recaudar fondos.

Juntos realizaron mejoras en la plaza del barrio y ahora sueñan con la organización de una sede para crear una sociedad de fomento donde poder realizar actividades deportivas, apoyo escolar y un merendero.

Fassi comprometió en la reunión el apoyo del Municipio y dio instrucciones para que se comience a trabajar en un proyecto conjunto en el barrio.

“Es una gran satisfacción recibir a estos jóvenes que quieren tanto a Cañuelas y a su lugar.

De chicos jugaban juntos y ahora son jóvenes que quieren hacer lo mejor por el presente y el futuro del barrio, algunos hasta ya son papás.

Nosotros trabajamos por un estado presente que acompañe permanentemente a las instituciones, así que por supuesto contarán con todo nuestro apoyo”, aseguró la intendenta tras la reunión.

Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Canal Cañuelas Noticias