Cañuelas, Llega una nueva edición de la Feria Rural

Este domingo 19, la Feria Rural de Cañuelas abrirá las puertas a los visitantes para que disfruten un día diferente con arte, talleres, shows musicales y las exposiciones  de artesanías y productos de campo fabricados por emprendedores de Cañuelas.

Desde las 10 de la mañana del domingo, en el clásico y reconocido evento ferial organizado por el Gobierno municipal y la Sociedad Rural de Cañuelas, los productores locales expondrán nuevamente sus elaboraciones artesanales y manualidades en el predio ubicado en el Km. 65,200 de la Ruta Nº205. Se destaca que la edición de noviembre fue postergada por la realización de la Expo Cañuelas 2017 y XXI Fiesta Provincial del Dulce de Leche.

Este fin de semana, la Feria Rural sumará a sus grandes atractivos una  experiencia única con el planetario móvil.

La carpa inflable con capacidad para 100 espectadores presenta diferentes funciones que permiten viajar por el cosmos y conocer sus particularidades y secretos.

Además, durante todo el día los excursionistas y vecinos de Cañuelas podrán acceder a degustar y adquirir productos del campo con excelente calidad y precio como quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos verduras y plantas, entre otros. Conectándose con la naturaleza y el descanso lograrán distenderse en un ambiente confortable, con la opción de caminar por los stands de artesanos, tomar mates al aire libre, participar de las clases artísticas exprés y ser espectadores de espectáculos musicales.

La entrada al predio y el estacionamiento son gratuitos.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Facebook Comments
(Visited 633 times, 1 visits today)