Cañuelas, jornada  de Paravoleibol en  el CFC

Este sábado 18 de agosto de 2018 en el Micro Estadio de Básquetbol se desarrollo una jornada de las 10:00 Hs hasta las 18.00 Hs de Paravoleibol con la Federación Metropolitana de Vóley.

Paravoleibol es la versión adaptada de Voleibol para personas con discapacidad física, es deporte Paraolímpico y uno de los más populares mundialmente por la cantidad de atletas que lo practican, los que lo pueden practicar a nivel recreativo, los requisitos son para todo el que quiera y sientan que pueden hacerlo.

Se quiere tomar como referente Zonal en el deporte para acortar distancia entre las ciudades de la Provincia de Buenos Aires y la Federación.

El CFC realiza un trabajo muy importante en el deporte y con Diego Molinari manejando todas las actividades deportivas adaptadas, realizando una muy buena gestión, generando variantes como futbol, Tenis y Vóley llevando nuestra ciudad en una de las más importantes en la zona.

En cañuelas se está organizando para formar el equipo local de Paravoleibol y a todo aquel que le interese participar se devén comunicar con Diego Molinari que lo encontraran en CFC.

En Breve las Notas con los Profesores y Responsables

Cañuelas Noticias

[ditty_news_ticker id=”945″]

Facebook Comments
(Visited 35 times, 1 visits today)